fotos de la zona de bonpland-corrientes-argentina

 

10 responses to this post.

  1. Posted by nito moran on mayo 23, 2010 at 1:26 am

    hola bomplanero,al ver las foto de mi pueblo me puso muy contento ,cambiado y hermoso que se ve la plaza y el centro felicitaciones al intendente osvaldo atte nito

  2. Posted by geoplanet on mayo 24, 2010 at 9:07 pm

    muchas gracias por el comentario que dejo, y me deja muy contento de que usted pueda ver como va quedando Bonpland,. luego le mandare la dirección de una pagina para que usted pueda mirar mas fotos, gracias…

  3. me gustaria tener una entrevista con el intendente para el dia 25 de mayo porque voy a ir despues de 80años al pueblo de mi padre y abuelo soy de bs as desde ya muchas gracias

  4. Posted by geoplanet on mayo 19, 2012 at 7:44 pm

    Hola, no habrá ningún problema, solamente pase por la Municipalidad de la localidad, que se le sera bien recibido, y si ese día por el feriado se encontrara cerrado, solo pregunte en el pueblo por la casa del Intendente que se lo dirán, yo igual le estaré informado a señor Perez. Muchas Gracias

  5. Posted by diana maidana on mayo 22, 2012 at 4:06 am

    hola mi nombre es Diana…por razones laborales tengo q radicarme a la localidad de bonpland y me encantaria saber como es el pueblo;con q servicios cuenta y cosas asi . Ademas de el rango de posibidades existentes para encontar una vivienda para alquilar con mi esposo. Muchas gracias

  6. me gustaria que pusieran imagenes de la escuela, me traeria muchos recuerdos

  7. Posted by geoplanet on diciembre 2, 2012 at 5:46 am

    Hola; en Facebook hay una pagina que se llama Bonpland Corrientes, ahí podrá ver todas las fotos que las personas de la localidad van subiendo. Muchas gracias por visitar GEOPLANET.

  8. Hola, felicitaciones Geoplanet por las bellas imágenes de mi pueblo y gracias por recomendar el espacio Bonpland Corrientes , además de las fotos podrán encontrar historias cotidianas, recuerdos, reencuentros, entre gente que vive en nuestro pueblo y gente que se tuvo que ir pero que a través del espacio regresa siempre de algún modo. Les invito, a aquellos que así lo deseen a hacer parte de este espacio Bonpland Corrientes. Atte. Estela

  9. Posted by cecilia on abril 26, 2013 at 2:10 am

    Hola soy Cecilia y mi abuela Emma Gutierrez nació en Bonpland hace 97 años y me encantaría poder ir a conocer ese hermoso lugar. Hay algún hospedaje? Soy de Rosario, Prov, de santa fe.

  10. Posted by geoplanet on abril 29, 2013 at 12:18 am

    Hola Ceclia, como dije en un comentario anterior, en facebook hay un grupo que se llama Bonpland Corrientes y hay mucha info sobre la localidad.
    Seria muy bueno que puedas visitar Bonpland.
    Saludos y gracias por la visita a la pagina.

Responder

