aduana y puente internacional paso de los libres(argentina)-uruguaiana(brasil)

6 responses to this post.

  1. Posted by marcela on enero 21, 2009 at 4:57 pm

    Soy de Argentina y quiero viajar estas vacaciones a brasil con mi familia, mi hija tiene los documentos de los 16 años en tramite, pero tiene su documento de los 8 años y el papelito que le dieron para retirar el documento de los 16 años. Quiero saber si voy a tener algun problema, o si tengo q sacar algun permiso ante una escribana.

  2. Posted by ILEANA SZOKALA on noviembre 24, 2012 at 2:42 pm

    se puede pasar con perro caniche que papeles necesitamos (papeles necesarios para viajar a brasil con mi familia de autos y personas)

  3. Posted by geoplanet on diciembre 2, 2012 at 5:49 am

    Hola señora, la verdad no se bien que papeles necesitaría, pero seguramente tendrá que pedir en SENASA que le otorgan el permiso para pasar cachorros a otro lado, tiene que llevarles el carnet con todas las vacunas al día. creo que es así. Gracias por visitar GEOPLANET.

  4. Posted by monica on enero 2, 2013 at 2:08 am

    hola deseo saber cual es el horario pico en la aduana de paso de los libres . estaria alli a las 04 de la madrugada. hbra mucho congestionamiento de gente? espero su res[puesta. ah!! despues de pasar la aduana, voy a bombas y donde puedo parar a dormir. agradezco su atencion gracias monica

  5. Posted by luciana on marzo 25, 2013 at 1:46 am

    necesito saber si encontraron un dni el dia 21/03/2013 de fernandez maria luciana por favor avisar

  6. PASO.DE.LOS.LIBRES.CORRIENTES

Responder

